15/02/2013
Top 10 de películas con maldiciones

The dark knight rises (2008)



Películas malditas (© Imagen de la cinta)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
  • Películas malditas (© Imagen de la cinta)
Siguiente
Imagen de la cintaMostrar miniaturas
Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

¿Mito o realidad? Decidimos recopilar ese listado de cintas que contienen sucesos oscuros. ¡Que el terror no se apodere de ti!

The dark knight rises (2008)

Uno de los impactos mas fuertes se vivieron con la muerte de Heath Ledger quien fue encontrado inconsciente en su cama por su ama de llaves, en su departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo de Manhattan. Según los resultados el actor murió por una"intoxicación aguda".

Christian Bale, Batman en 'El Caballero Oscuro', fue puesto en libertad bajo fianza tras haber sido detenido por presunta agresión a dos miembros de su familia. 

Morgan Freeman resultó gravemente herido por un accidente de auto.

El estreno de la película se transformó en una tragedia en Denver, Colorado, cuando un hombre vestido de negro, enmascarado y con el pelo pintado como el Guasón irrumpió armado en la sala y empezó a disparar contra los espectadores. Diez personas murieron en el lugar de los hechos.

publicidad
90Comentarios
feb. 16, 2013 3:05p. m.
avatar
The Dark Knight Rises es una pelicula del 2012, que es cuando sucede lo de la balacera. La muerte del actor se da durante el rodaje de The Dark Knight (la del 2008). Como siempre msn con sus errores y notias mentirosas. No es la primera vez. En fin, se nota que Microsoft es como el CNN de Internet. Que asco!
feb. 18, 2013 12:28p. m.
avatar

Que fácil es tener vendas en nuestros ojos y no percibir lo que realmente se mueve en el ámbito espiritual lamentable mente solo creemos en lo que se ve, una de las formas que Satanás toma gobierno de las personas es por medio de los medios de comunicación,  para poder esclavizarnos en un mundo lleno de perdición y maldición donde lamentable mente estamos siendo  participes no a conciencia si no a causa de nuestra ignorancia por que solo creemos que este mundo está basado solo en lo que vemos y palpamos por eso Dios dice que nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra principados potestades y huestes de maldad.

feb. 16, 2013 9:46a. m.
avatar
Creo que como dice el programa de discovery  "HISTORIAS DE ULTRATUMBA"  En este mundo existen puertas que cuando se abren quizás no se pueden cerrar... La imaginación es una fuerza que como la fe mueve montañas, creo que por esta razón hechos "sobrenaturales"  pueden sucederles a personas que la llaman con mucha energía.....  Y yo si me llene de miedo !!!
feb. 16, 2013 9:17p. m.
avatar
un momentico lo del enmascarado fue en la prenier de la ultima pelicula de batman no en esta ubiquense un poquito por favor

feb. 18, 2013 10:30a. m.
avatar

animal!!!!!!....hablan por hablar parecen las noticias de RCN Y CARACOL Colombia.

 

feb. 18, 2013 6:39a. m.
avatar
Dónde está el Editor de Noticias de MSN? Publican todo lo que sus periodistas sin investigación escriben? Qué oso!
feb. 17, 2013 12:22a. m.
avatar
Hay que tener cuidado con la información que ponemos.............The dark knight rises (2008) ?

feb. 16, 2013 9:25a. m.
avatar
CREO QUE ALGUNOS DE ESTOS HECHOS OCURREN POR LAS MISMAS RAZONES "NATURALES" QUE LE PASAN A OTRAS PERSONAS, EN OTROS CASOS CREO QUE SE TOMAN A LA LIGERA TEMAS DE VIOLENCIA, OCULTISMO Y SATANISMO Y ESTA FORMA IRREVERENTE E IRRESPONSABLE DE AFRONTAR ESOS TEMAS, PUEDE DESENCADENAR EL ACTUAR DE FUERZAS MALIGNAS E INCON****BLES PARA PERSONAS SIN LA PREPARACION NECESARIA EN MATERIA ESPIRITUAL.
feb. 18, 2013 5:02a. m.
avatar
The Dark Knight Rises es de 2012, The Dark Knight es la de 2008 babosos
Que vergüenza que contraten a este tipo de redactores digitales (ya varios errores de ortografía he encontrado además de redacción) 
feb. 18, 2013 2:03a. m.
avatar
es bueno investigar antes de comentar en un medio masivo y mas si las personas critican al mismo. la pelicula numero tres de batman se estreno en varios paises del 16 de julio del 2012 al 20 del mismo mes,dia en el que ocurre la balacera en aurora EE.UU. y la segunda parte de batman se estrena del 16 de julio del 2008 hasta el 24 de el mismo. hay que notar que el actor que interpreta al joker (heath ledger) muere el 22 de enero del 2008 se recalca en una entrevista hecha al actor en el mes de noviembre del 2007 sobre su papel como el joker hecho el cual el aclara la percepcion que tenia del personaje  mas no que fuese la causa de problemas. tenia problemas adicionales que le restaban el sueño y esto estando trabajando en la filmacion de batman el caballero de la noche. sólo se comenta de una asociación de un hecho casual con un hecho producido por desequilibrio mental que tiene como relacion una trilogia como la de batman y una fecha ya que se sabe que los directores como christopher nolan al trabajar con trilogias para no perder el entusiasmo de la gente deja margenes de un año de una secuencia a otra como es el caso de batman
feb. 16, 2013 1:50p. m.
avatar

Los disparos en Denver fueron en el 2011 en el extreno de la secuela de esta película investiga un poco antes de escrib****rticulo.
feb. 18, 2013 6:15p. m.
avatar
Esta pelicula fue en 1956 y Pedro Ar****riz murio el año pasado 56 años despues , que hay de misterioso o terrorifico en esto y estoy de acuerdo, tuvieron un error con las peliculas de Batman, pues los hechos son diferentes y las peliculas tambien.
feb. 16, 2013 7:55p. m.
avatar

el representar o encarnar personajes tan oscuros. Personalmente pienso que  pueden atraer fuerzas oscuras y ocultas que puede desencadenar  en terribles sucesos, como los citados en el articulo y otros mas.

 

feb. 18, 2013 8:42a. m.
avatar
The Dark Knight Rises es de 2012, ya es hora que la(s) persona(s) que redactan estos arti**** investiguen sobre lo que van a publicar (si no saben) o mejor que coloquen a personas que sepan y entiendan del tema, por que estos señores al parecer se dedican a copiar y pegar informacion de cualquier pagina y lo que hacen es desinformar y hacer el ridiculo, esto ya es costumbre en este sitio. Mas seriedad y respeto para nosotros los lectores.
feb. 20, 2013 12:25p. m.
avatar
Ya les dieron bastante palo con el errorcito de "dark Knight rises", pero es verdad.... QUE HORROR!!!!!
feb. 17, 2013 2:40p. m.
avatar
y donde esta escrito que los actores no pueden morir tragicamente o es que acaso estan benditos ,  todos los mortales vivimos con  solo una similitud, algun dia moriremos y de diferentes circunstancias
mar. 1, 2013 8:08p. m.
avatar
pizarro77-el unico maleficio que tenemos tan cerca es a JMario en las mañanas y como si fuera poco Uribe con sus problemas siquiatricos,las supuestas tasas del banrrepublica,el alza en  los combustibles,las mentiras de Petro,el cobro de valorizacion,y el ****r de los casos es la tenebrosa administracion de la justicia en el  Choco,quieren mas peliculas de terror .
feb. 16, 2013 1:49p. m.
avatar
Los disparos en denver fueron años despues en el extreno de la secuela investiga un poco antes de escrib****rticulo.

feb. 20, 2013 12:31p. m.
avatar
A propósito,  si necesitan un periodista digital... tengo tiempo disponible!! 

feb. 19, 2013 9:47a. m.
avatar
Dejando afuera lo de batman, la película POLTERGEIST  hace parte de esos mitos o realidades,Heather O’Rourke: era la niña rubia protagonista quien murió a los 13 años por una rara  , junto con ella otros tres personajes de la misma saga, Julian Beck, Will Sampson y Dominique Dunne, para algunos  fueron desgraciadas casualidades…para mi no hay casualidades en la vida ..... juzguen ustedes, la semilla del diablo , el exorcista entre otras catalogadas como malditas. 
Denunciar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad